lunes, 18 de enero de 2016

NUESTRAS MUJERES en Alcalá.

Este fin de semana pudimos disfrutar en Alcalá del  éxito teatral: Nuestras mujeres (Nous femmes).

Tres viejos amigos han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer. ¿Qué hacer cuando un viejo amigo comete un crimen? ¿Delatarlo? ¿Salvarlo? Este conflicto pone a prueba a Max, Paul y Simón en una noche que puede suponer la ruina de los tres.
Entretenida comedia la que pudimos ver en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Butacas repletas que esperaban con impaciencia la puesta en escena con los conocidos actores.
El reparto estaba compuesto por Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.
Al principio no escuchaba bien la voz de Gabino que se veía superada por la mayor sonoridad de Antonio Garrido que , desde mi punto de vista, fue el gran triunfador de la noche. El dúo protagonista estuvo acompañado en el escenario por Antonio Hortelano que estuvo menos tiempo actuando. 
Satisfacción generalizada de los espectadores que pusieron el colofón con un gran aplauso tras la representación.

3 comentarios:

  1. buen actor Gabino Diego, seguro que te divertiste un monton.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo dilema. Parece que tiene fácil solución, pero... me temo que ha de ser algo muy difícil, ya sólo estar en presencia de quien comete un acto tan terrible como quitar la vida a alguien. ¿Y qué se sentirá en ese preciso momento en el que alguien deja de existir por culpa de otro? En fin.
    Buena noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el teatro. Gracias por la información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar